MÁXIMA FM 88.1

Municipio de Arboleda Berruecos

Licencia de Funcionamiento: 001790 del 21 de agosto de 2008
Concesionario: Fundación Arqueológica e Intercomunitaria Antonio José de Sucre
NIT: 814006438-2
Contactos: 3147934748 – 3206036866
E-mail: lilialopezbravo@hotmail.com

La creación de la emisora comunitaria “Máxima FM” desde la “Fundación Arqueológica”, fue con el fin de aportar al desarrollo y  dignidad de la gente, desde la radio queremos ser herramienta de difusión de la voz de la comunidad, y haciendo que este aporte dinamice procesos, proyectos y diálogos. Desarrollamos programaciones donde se difunden mensajes, noticias, música, programas educativos, dando a conocer a propios y extraños la majestuosidad e historia de nuestro municipio, invitando a  que nos visiten y conozcan nuestra cultura. Así aportamos al desarrollo de nuestra comunidad  generando un cambio social hacia el progreso.

Actualmente la emisora está legalmente constituida ante el Ministerio de las TIC, a pesar delos contratiempos y momentos difíciles se h salido adelante, existe el apoyo de la comunidad. Tenemos buen cubrimiento, sintonía y tarifas cómodas para nuestros anunciantes.

Prestamos servicios de: Publicidad radial con calidad y cumplimiento, hacemos producción radial, transmisiones de eventos deportivos, culturales, y perifoneo.

La programación de Máxima es variada, buscamos llegara  todas las audiencias, y desde muy temprano iniciamos nuestra programación acompañando a quienes madrugan al trabajo principalmente en el campo. Nuestro personal es entusiasta y con mucho deseo de servicio

Por redsinda